Compartir

.

Porque usar división de Partidas?
Partidas sencillas
Ocultar Items de Partidas

Regresar



Si bien ya sabemos que con Appztek.net podemos hacer cotizaciones de una manera sencilla y con un formato profesional, en ocasiones no es suficiente para cubrir las exigencias de nuestros clientes, es por esto que el equipo de Appztek ha ido mas allá y ha convertido esa necesidad en una realidad logrando que dentro de las cotizaciones se puedan generar “partidas” que agrupan artículos o servicios, los cuales puedes elegir ocultar o no, ver u ocultar los descuentos en el PDF final.

En ocasiones nuestros clientes nos requieren varios artículos entre productos y servicios como puede ser:

  • Instalación del equipo
  • Puesta en marcha
  • Revisiones Periodicas y/o Mantenimiento
  • Soporte
  • etc…

o también puede ser:

  • Equipo principal
  • Accesorios
  • Consumibles
  • Mantenimiento
  • Transportacion
  • etc…

(O cualquier otra agrupación de productos o servicios que se te ocurra!!! )

Y la condición de tu cliente es que toda esta lista se vea reflejado bajo un solo concepto, o nos requieren que les demos descuento pero que este no aparezca en la cotización, o una combinación de ambos casos.

Las licitaciones  en particular llevan mucho trabajo para poder agregar correctamente todo lo que se debe incluir y después juntarlo como un solo producto. El reto es hacer sin errores de escritura o de copiado con las cantidades errores que de traducen en perdida de dinero.

 

Regresar

Crear partidas.

Al realizar una cotización, debes agregar un articulo que servira de “Partida”, el cual debes llevar en el campo Articulo la palabra “Partida” (con P mayúscula), poner la cantidad y agregar su descripción, a partir de este item, todos los items abajo de ella pertenecerán a la misma. Al salvar la cotizacion y agregar mas Partidas los se auto genera un codigo de colores para facil identificacion.

 

Una vez teniendo esto tendremos las opciones de ocultar los items o no, esto es fantástico porque ahora tu cotización tendrá una presentación mas profesional, y si a esto agregamos que el PDF  incluye un resumen de dichas partida, haciéndola mas atractiva a la vista y mas fácil de analizar para tus clientes. Wow!!!

Regresar

Ocultar Items de Partidas.

Ahora bien esta el caso que comentábamos que tiene que sintetizar todo en un solo producto y lo que menos quieres es que se te escape agregar alguna cosa que te genere un costo. Fácil, tu solo tienes que hacer tu cotización agregando todo lo que necesitas dentro de esa misma partida y seleccionar ocultar Items de partidas y listo tendrás todo sin necesidad de hacer mas cosas que dar un simple click!!

Regresar

 

Ademas de esto hay muchas cosas que puedes hacer con los descuentos, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos de ventas

Solicita tu Demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.