Compartir

Sabemos que con Appztek.net podemos hacer cotizaciones profesionales de una manera sencilla y eficaz, aprendamos ahora como hacer cotizaciones con partidas.

Crear partidas.

Para configurar tu cotizacion con partidas, debes agregar una nueva linea (como si fuera un articulo) que servirá de encabezado para la “Partida”, colocamos la palabra “Partida” en el campo Articulo (con P mayúscula), escribimos el numero 1 en el campo Cantidad

Agregar el título de la partida, un guión bajo “_” y la descripción de la partida, todo esto en el campo Descripción ej. “Sucursal Interlomas_TV Samsung”

A partir de este ítem, todos los ítems que coloquemos debajo, pertenecerán a la misma partida, agrega los productos que necesites y arrastrarlos bajo la partida correspondiente, ayudándote con el icono “Mover” al inicio de cada ítem hasta completar tu cotización.

Al salvar la cotización y agregar más Partidas, podrás identificar fácilmente los items pertenecientes a cada una por el color.

Listo, ya cuentas con una cotización dividida en partidas, en la siguiente imagen podrás visualizar la cotización y como esta presenta un resumen de partidas .

Ocultar Items de Partidas.

Consideremos el siguiente caso, simplificar todo en un solo ítem o renglón, mantener todos los ítems o productos bajo un único concepto. Fácil, genera tu cotización por partidas como ya lo sabes hacer y selecciona “Esconder Ítems entre Partidas” en la cotización, guarda el cambio.

Listo, al descargar tu PDF observaras que se han ocultado los ítems y el total ahora se expresa en un solo renglón como se muestra a continuación:

Sencillo cierto?, es porque estás utilizando Appztek.net y no cualquier aplicacion costosa y complicada como las que hay en el mercado.

Conoce porque las cotizaciones con partidas son útiles para tu negocio?

Averigua cómo se debe presentar una cotización con formato profesional

Tambien, como cotizar con Appztek.net es realmente fácil

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti,
¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos y elevará tus niveles de atencion al cliente

Aplica los conocimientos aprendidos en este post, entra a nuestra

Demo en Vivo

Solicita tu Demo personalizada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *