Compartir

 

.

Conoce cómo crear una cotización con datos relevantes y necesarios para despertar el interés de tus clientes.

 

Crear cotizaciones es el día a día para muchos vendedores. Pero, no todas se ven tan profesionales como esperamos. No caigas en ese error que muchas empresas cometen, solo ingresa los datos esenciales para incluir en tu cotización. Descubre todos los beneficios de usar Appztek CRM.

Toda buena cotización debe tener ciertos elementos clave para llamar la atención del cliente, ya que es una pieza fundamental de tus ventas, por ello queremos darte algunas recomendaciones para enviar tus primeras cotizaciones usando Appztek.

 

Mantenlo Simple

En la actualidad ya no es necesario que una cotización incluya una gran cantidad de datos pues dicho documento debe ser entregado cuando tu cliente está tomando la decisión final, por tal motivo es importante que la cotización sea digerible visualmente.

 

Contenido

La presentación y contenido de la cotización es esencial para la toma de una decisión, ya que es la cara principal de tu empresa o negocio. Asegúrate de incluir los siguientes puntos y que la información sea clara y útil para tu prospecto.

·         Pie de Página y Encabezado

Personaliza tus cotizaciones con el nombre de tu empresa, logo, colores corporativos, dirección, teléfono de contacto, sitio web e incluso tus redes sociales.

·         Datos de tu Cliente y de Contacto

Incluye los datos de cliente o prospecto previamente cargado, la herramienta toma de manera automática los datos del usuario que atiende dicha oportunidad.

·         Nombre del Proyecto

El nombre de proyecto permite a tu cliente identificar de manera puntual la cotización que está solicitando

·         Formato de Cotización en Tablas y Resumen de Partidas 

El formato en tablas de colores de las cotizaciones Appztek ayuda a tu cliente a centrar su atención a los datos que le interesan sin mayor esfuerzo

 

·         Texto por Defecto

Cada una de las cotizaciones que envías debe llevar un toque personal de tu parte, la forma en que ofreces tu propuesta puede marcar la diferencia y hacer que tu cotización brille entre otras

·          Notas por Defecto

Es muy importante incluir en tu Cotización (Plazos de Entrega, Formas de Pago, Entregables, Fecha de Vencimiento de tu Cotizacion, etc.), Appztek te da la opción de ingresar Notas Adicionales para que puedas ingresar las diferentes condiciones comerciales que ofrece tu empresa.

Antes de enviar

El contenido del correo no debe ser muy extenso, solo ingresa la información adecuada. Intenta siempre incluir un título que sea claro y corto, en el cuerpo un párrafo breve con la explicación de lo que el cliente encontrará en la cotización y un agradecimiento.

Solicita tu Demo hoy mismo y confirma que enviar cotizaciones profesionales y lo mejor personalizadas, en tiempo record es muy fácil con Appztek CRM.

No dejes ir esta oportunidad y solicita tu DEMO Appztek hoy mismo.

Regresar

Solicita tu Demo