Compartir

.

Descuentos por artículos.
Descuento en Partidas
Ajustes
Descuento General

Regresar



Si bien hemos visto cuan poderoso es el uso de Appztek.net para mandar cotizaciones sin olvidar ningún gasto, existen mas elementos que nos ayudan en el momento de las negociaciones, sabemos que siempre es difícil ajustarse a un precio o llegar a un numero.

Con Appztek hacemos que esto sea solo unos cuantos clics más!

Sabemos lo complicado que es durante la negociación el proceso de estirar y aflojar, pues bien tenemos algo que te ahorrara mucho trabajo.

Con un solo clic puedes decidir entre mostrar descuentos u ocultarlos. sin necesidad de tener que estar ajustando columnas, ocultándolas. conservando todo y manteniendo siempre a la vista la ganancia del proyecto.

Regresar

 

Ademas puedes usar esta misma función cuando la cotización la tienes con los artículos ocultos como lo vimos en el post anterior.

Regresar

Pero conocemos las necesidades y sabemos que en ocasiones hay que hacer precios presupuestarios y sabemos que como en todo proyecto, algo se agrega en el ultimo momento, déjanos presentarte la herramienta de Ajuste. Con ella es fácil agregar un porcentaje al precio total del producto mismo que después puede ser descontado y desde luego viendo siempre el porcentaje de ganancia de cada cotización.

Regresar

Otra opción que te ofrecemos es: necesitas llegar a un numero y estas cansado de dar porcentajes de descuento, solo dile la cantidad de descuento que le das y listo. tu cotización esta lista para ser enviada.

Regresar

 

Tenemos otros conejos que te serán de utilidad, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos de ventas

Solicita tu Demo