incrementa tus ventas

Evalúa tus oportunidades e incrementa tus ventas

Genera una estrategia y domina tu mercado. Seguimiento completo desde el primer contacto con un prospecto hasta el cobro de la factura. Incrementa tus ventas

  • Todo en un solo lugar: Historial de Clientes, Lista de Precios, Agenda, Seguimientos, Cotizaciones, Graficas, Pagos y mucho más.

En primer lugar, con el Módulo de Ventas, usted tendrá una visión de 360° de su actividad comercial, por lo tanto, podrás llevar el control de cada uno de los seguimientos que realizas en tus oportunidades, cotizaciones y recibos.

Así mismo, nuestro sistema le permite llevar un resumen detallado de cada conversación con sus clientes y prospectos.

Como resultado incrementa tus ventas.

Permite que tu fuerza de venta tenga el historial completo de lo acontecido en las nuevas oportunidades, así como con tus clientes clave.

Claro esta que los diferentes módulos de Appztek te permiten conservar el seguimiento detallado y también guardar archivos adjuntos para tener toda la información resguardada y accesible en un mismo lugar.

Crea cotizaciones personalizadas y envíalas en minutos 

La cotización es esencial para la toma de una decisión, ya que es la cara principal de su empresa o negocio.

Con Appztek crea, personaliza y descarga tus cotizaciones para enviarlas a tus clientes en solo unos cuantos minutos, ya sea desde tu PC, Portátil y/o Teléfono Inteligente.

Sobre todo, no hagas esperar a tus clientes y envía la cotización que te han requerido lo mas pronto posible utilizando Appztek como tu aliado e incrementa tus ventas.

Avances y Metas de tu equipo de ventas

Ciertamente, las graficas son un gran apoyo de análisis, observa en todo momento el avance de las metas de tu equipo de ventas de forma detallada.


Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos de ventas, Appztek.net

Solicita tu Demo

Demo en Vivo