Compartir

Son tiempos de empatía, de dar certeza a nuestros clientes, resolver sus necesidades con la mayor claridad en el menor tiempo posible. Para lograrlo es clave la estrategia de comunicación y atención al cliente. 

Para combatir el Covid-19, el distanciamiento social es la medida más efectiva para sobrellevar la pandemia que estamos viviendo. Esto tendrá sin lugar a dudas efectos inmediatos y a largo plazo tanto en la sociedad como en la economía.

Pero el distanciamiento físico, no significa que nos olvidemos de nuestros seres queridos, mucho menos de nuestros clientes.

Dicha situación ha orillado a muchas empresas a buscar nuevas herramientas de comunicación y seguimiento a clientes.

Con Appztek podrás reducir tus tiempos de respuesta, facilita las tareas de tus vendedores de calle y mantén el control de tus sucursales, ya que podrás registrar cada seguimiento de tus prospectos y clientes, nuestro sistema te permite llevar un resumen detallado de cada conversación.

Todo en un solo lugar: Historial de Clientes, Lista de Precios, Agenda, Seguimientos, Cotizaciones, Gráficas, Pagos, Gastos, Proyectos, Servicio y mucho más.

Conocenos!, entra a nuestra Demo en Vivo y prueba Appztek, encontraras que es una herramienta muy útil para tu negocio en estos tiempos de dificultad.

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti,
¿quieres saber más?