Compartir

Ya sabemos que pasos debemos seguir para alcanzar el éxito ante el emprendimiento de un proyecto, también sabemos que utilizar herramientas tecnológicas como aplicaciones que nos permitan mantener en control y seguimiento continuo de las tareas del equipo de trabajo, que lleva el proyecto, es fundamental.

Es por esto que te presentamos el modulo de Proyectos y Tareas de Appztek.net, donde podrás tener en orden todos tus proyectos y las tareas que deriven de estos, todo a solo un click de distancia.

Ya conoces nuestra interfaz, (si no, da click aquí), desde la barra de menús, puedes acceder al modulo de proyectos, da click en “Ver Proyectos” para ver y editar los proyectos existentes, o da click en “Crear Proyecto” para uno nuevo.

Nombra tu proyecto y selecciona a qué cliente pertenece, también puedes ligar este proyecto con una Oportunidad, Cotización o Recibo pre-existentes dentro de Appztek.net.

Ver Tareas te llevará a la vista donde encontrarás todas las tareas que están pendientes para tu equipo de trabajo, apoyate con los filtros y observa las tareas de un proyecto determinado o de un cliente en especifico, si lo prefieres también las puedes filtrar por usuario.

Esta vista te permite descubrir el progreso y qué tareas se han iniciado/finalizado en tiempo o tienen adelanto o retraso, solo pasa el mouse sobre las fechas correspondientes a cada tarea, así mismo, cuentas con un seguimiento completo, al pasar el mouse sobre la columna de seguimiento, observa el último registro, da click y podrás observar rápidamente todo el historial.

Al editar una tarea o dar click en nuevo, se presentará un formulario como el de la siguiente imagen. Como puedes observar, es muy intuitivo, lo que facilitará la documentación al generar una tarea.

De esta forma puedes estar al día en tus proyectos y tareas, con Appztek.net es muy sencillo, pruébalo aquí

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti,
¿quieres saber más?