Software para centro de servicio

Descubre el software para centro de servicio que Appztek tiene para ti


Appztek ha creado para ti un nuevo modelo de gestión de recursos para la administración de tu taller o centro de servicio. Nuestro software para centro de servicio esta diseñado para empresas de servicio técnico, mantenimiento y garantía de cualquier tipo de equipo.

Deja de generar papel y archivo muerto, utiliza nuestra Orden de Servicio descargable en PDF y mándala al correo de tu cliente.

Obtén en tiempo real un seguimiento detallado y el estatus de cada una de tus órdenes de servicio.

Igualmente, distribuye el trabajo de tus ingenieros y/o técnicos en función de prioridades.

Realiza historial de mantenimiento por cliente, por técnico y/o por equipo.

Ingresa a la aplicación desde tu dispositivo móvil, ya que el software para centro de servicio de Appztek esta alojado en la nube. Sin instalación, ni mantenimiento, gran seguridad y fácil acceso.

Obtén una prueba personalizada de forma gratuita, solo tienes que dar clic aquí.


En la industria actual, la sincronización y los tiempos de procesos son clave para que las empresas tengan una buena rentabilidad.

Por lo tanto, es sumamente importante planificar programas de mantenimiento que anticipen y eviten reparaciones costosas, para afectar lo menos posible los procesos de producción. Claro está que con Appztek, programa futuros servicios para tus clientes y avísales en tiempo que se aproxima el mantenimiento de su activo. Finalmente, recuerda que la gratificación por el cuidado de los intereses de éstos es sumamente cuantificable para tus ingresos

El mantenimiento ha pasado de ser una reparación constante de anomalías o averías, a convertirse en una estrategia que pretende evitar o reducir al máximo el impacto de los imprevistos.

Mantén el control de los Servicios Técnicos y Mantenimientos que realizas en tu taller o centro de servicio con este software, que te ayudará a mejorar la atención al cliente.

Ya que, podrás ofrecer un seguimiento puntual y detallado del servicio realizado.

Así mismo, mantén en un solo lugar y siempre disponible el historial de servicios y mantenimientos que tu cliente ha realizado contigo.


Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos en tu centro de servicio, Appztek.net

Solicita tu Demo

También visita nuestra Demo en Vivo y vive la experiencia