Compartir

Como incrementar mis ventas con el apoyo de un CRM en México.

La rápida incursión de tecnologías de la información en la vida diaria ha hecho que cada vez, el flujo de información sea mayor y crucial, a lo que nos lleva a pensar cuan importante es tener los datos precisos en el momento justo.

Tambien nos ha obligado a tener un mayor control  y cuidado de la información que se maneja dentro de la empresa, que tan crucial es tener los datos a la “mano“?, el no tenerlos significa la pérdida en una negociación.

Hay varios factores que afectan el crecimiento de una empresa entre los más comunes en México es la planeación deficiente, la falta de indicadores que nos permitan modificar una estrategia de venta oportunamente.

La pregunta que siempre nos viene a la mente es como vender mas?, la respuesta es implementar “alguna herramienta” que faciliten el seguimiento y visión de tu proceso de venta.

Uno de los mayores problemas también es la falta de seguimiento, en especial cuando entramos en la etapa de manejo de más información en donde una hoja de cálculo no es suficiente para poder llevar el control o visión de los negocios que se están llevando a cabo.

Que pasa cuando esa hoja de cálculo se pierde por cualquiera que sea las razones, (Virus o es borrada o robada),  es aquí donde les invitamos a preguntarse qué pasaría en mi empresa si esta hoja de cálculo desapareciera?, sabes quién te debe y cuánto? a que plazos? quien es el contacto? cuando vence tu recibo?

la herramienta que nos auxilia en dichos procesos es un CRM, pero que es un CRM? por sus siglas en ingles “customer relationship management”, es un herramienta que permite centralizar todos los datos referentes a tus clientes y administrar la relación que tienes con ellos de una forma más sencilla, permitiendo tener una visibilidad 360 de clientes, oportunidades, cotizaciones y pagos de los que depende la empresa.

La siguiente pregunta que surge es cual es el costo un CRM? Los precios varían dependiendo su capacidades y sus beneficios, se puede buscar un CRM barato, sin embargo lo más importante es que sea tu auxiliar en el desarrollo de la empresa sin complicar los procesos. Además una de las ventajas de este tipo de herramientas es que se pagan solas cuando dejas de perder negocios por la falta de seguimientos.

Un CRM en México que te permite llevar a cabo estas tareas es Appztek, ya que cuenta con los módulos necesarios para poder llevar tu proceso de venta de principio a fin, teniendo una visibilidad general en cada una de las etapas, permitiendo saber en todo momento los balances que existen con todos los clientes.

Si buscas un CRM fácil de usar, Appztek es la solución, ya que su interacción hace que sea muy entendible los procesos así como muestra todos los datos importantes que se necesitan para tomar decisiones y permite ver si los objetivos de la empresa se están cumpliendo.

Contactanos y prueba el CRM gratis por 30 días, comprueba es que es un CRM fácil de usar y que te auxilia en la administración de la relación con tus clientes.

Ve nuestros precios y solicita tu Demo

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Regresar