Compartir


¿Porqué implementar un CRM?
¿Cómo nos afecta la implementación de un CRM en el proceso de venta?
No cuento con presupuesto para utilizar esta solución

 

¿Porqué implementar un CRM?

Los avances tecnológicos han ayudado a que cualquier tipo de proceso se acelere y produciendo cada vez más a un menor costo, provocando el crecimiento acelerado de la empresa, si se lleva un control adecuado mediante herramientas adecuadas.

Es por esto, que todos los sectores empresariales, se han visto afectados con la implementación de tecnologías de la información para poder llevarlo a cabo.

Por ejemplo, la implementación de un CRM para gestionar su relación con los clientes de una forma más fácil y sencilla

Regresar

¿Cómo nos afecta la implementación de un CRM en el proceso de venta?

Si nos ponemos en los zapatos del cliente, esperamos que se nos de el mejor trato, que se nos atienda y considere con llamadas oportunas, recibir en tiempo cualquier información solicitada, recibir detalles de proyectos y el adecuado seguimiento de los mismos.

Pero, En realidad ofrecemos esto a nuestros clientes?

Al inicio parece fácil llevar un control del negocio en hojas de cálculo con macros, carpetas ordenadas por el nombre de tus clientes para archivar adjuntos y/o correos, etc.; sin embargo, conforme la empresa crece y el volumen de información se incrementa, se hace complicado el dar un seguimiento efectivo, implicando retrasos o malos manejos en el uso de la información, hasta una deficiente atención al cliente.

Por otro lado, conforme tu empresa crece, necesita incluir cada vez más personal en los diferentes procesos sensibles para tu negocio, logrando acceso a tu cartera de clientes, archivos adjuntos y correos, haciendo lo apenas necesario por tu negocio, pero sin demostrar un control en todos los procesos, principalmente el de ventas

 

Al no tener un buen manejo de la información y del personal, es común que, tras un tiempo, las oportunidades latentes para tu negocio, se queden en el olvido perdiendo la venta o peor aún, abandonando el empleo y llevándose la cartera de clientes.


Es por estos motivos que una solución como Appztek.net es muy útil para tu negocio.

¿Por qué?

Porque los usuarios de la aplicación solo pueden ver y hacer lo que el administrador les permita, así mismo, los administradores pueden monitorear los estados de todas las oportunidades, clientes o prospectos existentes, cotizaciones, historial de pagos, gastos y órdenes de servicio, asignadas a cada uno de los usuarios.

Observa los reportes generados mediante el análisis de ventas y no pierdas visibilidad de tu negocio.

Regresar

No cuento con presupuesto para utilizar esta solución

De primera vista, Appztek.net parece ser un gasto para mi negocio, un lujo que no me puedo dar.

Permítenos decirte que esta solución prácticamente se paga sola, ya que al ayudarte a aprovechar todas las oportunidades que se presenten para tu empresa, tu negocio crece y además, considerando que el servicio está en la nube y no necesitas invertir en infraestructura, el costo es mucho menor.

Continúa leyendo nuestro blog y aprende cómo los diferentes módulos de la aplicación pueden ayudarte a simplificar tus procesos actuales

Prueba Appztek.net y comprueba la gran utilidad que puede dar a tu negocio, entra a nuestra Demo en Vivo

Descubre qué beneficios puedes obtener al utilizar una solución como Appztek.net

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti,
¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que te ayudará a elevar tus ventas y mejorar tus niveles de atención al cliente

Solicita tu Demo personalizada