Compartir

En ocasiones perdemos de vista la cantidad de dinero que hemos vendido así como el adeudo que los clientes tienen con nuestro negocio…

Recibos y Pagos, cuentas al día.

Una de las razones puede ser no llevar el control de pagos en la misma hoja de calculo (ventas vs pagos), o quizá simplemente es un pago atrasado que por algún motivo se fue olvidando, lo que dificulta la labor de cobranza.

El uso de un CRM que te permita llevar el control de tus recibos y pagos, y que estos, estén ligados a las oportunidades y cotizaciones que generas, puede facilitar en gran medida tu trabajo, ya que, al incluir una aplicación de esta índole en tu proceso de ventas, te ayudará a no perder de vista tu cartera vencida.

Otra función sumamente útil es poder dar un vistazo a cada uno de tus clientes y saber si te adeudan o no y a cuánto asciende cada deuda.

De la misma forma, si esta herramienta te permite llevar un seguimiento puntual y adecuado para cada etapa de tu proceso de ventas, ya es una gran ventaja, puesto que, estaras al dia en tu negocio y con tus clientes.

Por último, que te presente resúmenes de los adeudos, el total de recibos vencidos y cuanto tiempo llevan vencidos también puede ser de gran ayuda.

Ya te diste cuenta?, te estoy hablando de Appztek.net

Conoce en nuestra Demo en Vivo los módulos de Recibos y Pagos, observaras que es muy sencillo e intuitivo manejarlos.

Si tienes dudas sobre como funcionan, te dejamos una practica guia de uso.

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos y elevará tus niveles de atención al cliente.

Solicita tu Demo personalizada