Compartir

Recibos y Pagos, cuentas al día.

Modulo de Recibos y pagos
Cotización a Recibo.
Recibos.
Pagos.

En muchas ocasiones perdemos la cantidad que hemos vendido y la cantidad que los clientes nos adeudan, pudiera ser una de las razones, el que no se lleva un control ligado en la misma hoja de calculo o quizá simplemente fue un pago que quedo atrasado por algún motivo y se fue olvidando, mismo que después es difícil poder cobrar.

En Appztek hemos ligado todo desde la oportunidad hasta el pago para no perder de vista absolutamente nada, tendrás un seguimiento perfecto de cada etapa de venta y después de ese arduo trabajo, podrás tener registrado lo que se ha vendido y lo que te han pagado, con estos dos módulos Recibos y pagos.

 

Dentro de las cotizaciones, una vez que has terminado todo el proceso de venta y esta está como cerrada, podrás acceder a la herramienta de pasar la cotización a un recibo emitido, esto nos indica que la venta se ha realizado.

Dentro de Recibos, podrás definir el estado post venta de la operación, podrás indicar si esta ya esta facturada, parcialmente pagada o totalmente pagada.

Dentro de la misma lista de tus recibos tienes la opción de poder ingresar un pago.

O dentro del modulo de Pagos, también podemos ir agregando cada uno de los abonos que se te han hecho y verlos en cualquier momento, ya sean pagos totales o parciales; todo automáticamente se verán reflejados en tu panel de control, al ser totalmente liquidados automáticamente se pondrá el recibo como cerrado indicando que ese proceso esta cerrado.

También Appztek te dice el tiempo de vencimiento de tus recibos para que no los dejes mas tiempo. Al estar todo vinculado, automáticamente podrás ver dentro de cada cliente, el balance que tiene cada uno así como los días vencidos de cada una de las facturas; estos a su ves podrán ser ligados con los pagos para poder dar el seguimiento final del proceso de venta.

Al ir navegando entre todos los módulos podrás ver que tendrás control de todo los que se te ha pagado o lo que se te adeuda, dejando así las perdidas por cobros que no fueron hechos porque se quedaron en el olvido.

Con estas herramientas puedes dar un mejor seguimiento a toda la cobranza y tener todas tus operaciones en un solo lugar, sin tener que ir de un correo a otro o de una hoja de calculo a otra, facilitando tu seguimiento post venta.

No lo pienses mas, obtén ya tu demo y date cuenta de lo fácil que sera para ti mantener tu cartera de clientes, así como la funcionalidad de la aplicación para mejorar tus procesos de ventas

 

Recuerda que para Appztek lo más importante es facilitar la realización de tus procesos,

alcanzando tus metas de una forma fácil y sencilla

 

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Regresar

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos de ventas

Solicita tu Demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.