Compartir

Importancia de los clientes para tu negocio

Para las empresas los clientes son sumamente importantes, ya sean clientes internos o externos, y puesto que, una empresa es nada sin clientes, Appztek no es la excepción.

En el presente blog, encontrarás varios post’s que te ayudan a entender la funcionalidad e integración que tiene Appztek para los procesos de tu negocio, y nos gustaría hablarte un poco del modulo de clientes.

Ya que, la experiencia en el mundo de los negocios nos revela que: “Los clientes son el recurso más importante con que cuenta una empresa”, te decimos cómo puedes mantener toda tu cartera de clientes en un solo lugar y bajo resguardo.

Tarjetas, Archivos y Correos

Es muy importante que como empresa te des a conocer al público y una forma de hacerlo es mediante tu tarjeta de presentación donde comúnmente se incluyen el nombre de la empresa, el nombre de la persona, su puesto, la dirección, teléfonos, e-mail, logotipo, entre otros datos

Así mismo y dada la existencia de este medio de publicidad que se reparte a toda la gente a quien nos interesa conocer o que nos conozcan, también existen elementos para archivar esas tarjetas de presentación comúnmente llamados tarjeteros

Un medio poco práctico ya que necesitas reservar un lugar en específico para este fin, sin mencionar que estar archivando esta información toma tiempo, así mismo para buscar el contacto adecuado.

Si hablamos de practicidad, podemos mencionar las hojas de calculo, las cuales nos permiten guardar una gran cantidad de información sin ocupar espacio, aunque tener el control al 100% de estos archivos e información, a veces se vuelve demasiado complicado.

Otro medio que comúnmente utilizamos como carta de presentación es nuestra firma dentro del correo electrónico corporativo o personal que se utiliza para enviar la información pertinente a nuestra empresa, el cual incluye información similar a la mencionada anteriormente

Pero…

Te ha pasado que buscas y buscas entre miles de tarjetas y no encuentras la que te interesa?

O, que buscas en un mar de correos electrónicos (sin olvidar los archivados) para obtener el teléfono de ese cliente o proveedor que estas buscando?

Y la más cruel de todas: Se te fue el agente de ventas y te despojo del archivo con toda la información de los clientes de tu negocio y ahora te está haciendo mala competencia…

Si te has identificado con alguna de estas situaciones, podemos ayudarte!

El modulo de clientes de Appztek.net te ayudara a mantener tu Cartera de Clientes a la orden del día, ya que con este modulo podrás:

  • Permitir a tus usuarios hasta donde pueden accesar y manipular la información de tus clientes y contactos ingresados al sistema.
  • Dar de alta los contactos necesarios por cada cliente/empresa que ingreses al sistema
  • Encontrar rápidamente ese cliente y contacto que estás buscando
  • Adjuntar documentos para cada cliente, por ejemplo, órdenes de compra o correos electrónicos
  • Generar un inventario con ubicaciones de los artículos que te ha comprado tu cliente o a los que has dado mantenimiento
  • Llevar el control de los contratos que tienes con tu cliente

Averigua cómo funciona el modulo de clientes de Appztek.net Así mismo prueba este conocimiento en nuestra Demo en Vivo

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos y elevará tus niveles de atención al cliente

Solicita tu Demo personalizada