Compartir

Tomemos como base una cotización correspondiente a una venta que está por cerrarse, confirmándose el cierre de parte de tu cliente, en ese momento…

hay que cambiar el estatus de la cotización a cerrado, acción que liberará (dentro de las opciones de la cotización) la opción “Cotización a recibos emitidos”.

Al dar click en esta opción, se genera un recibo que es muy similar a la cotización e incluye los mismos ítems, con sus respectivos ajustes y descuentos, la diferencia es que al recibo puedes adjudicar el o los pagos correspondientes.

También, podrás definir el estado post venta de la operación, indicando si ya esta facturada, parcialmente pagada o totalmente pagada.

En las opciones del recibo contaras con el rubro “Ingresar Pago”, donde podrás agregar el pago parcial o total correspondiente a dicho recibo.

Esta opción, “Ingresar Pago” , la puedes encontrar también desde la vista de tus recibos.

Una vez realizados los pagos, podrás verlos reflejados en el resumen del dashboard, con la gran ventaja de poder observar también los recibos vencidos, al dar click en el enlace “Recibos Vencidos” te llevara de vuelta al modulo de recibos, donde observaras automáticamente todos los que están vencidos y no los dejes pasar.

Dentro de la vista de cada cliente, puedes observar el balance que tiene cada uno así como los días vencidos de cada uno de los recibos.

Otra forma de agregar pagos es directamente desde el modulo de Pagos, dando click en Pagos -> Agregar Pago o en “Nuevo”, desde la vista “Ver los Pagos”.

Ya sean pagos totales o parciales, los verás reflejados de inmediato en tu panel de control, y al ser totalmente liquidado el balance del recibo, este pasará de forma automática a estatus “Pagado”.

Al navegar entre los módulos podrás ver que Appztek te ayuda a tener mejor control de los pagos y adeudos de tus clientes, olvidándote de las pérdidas por cobros que no fueron realizados porque se quedaron en el olvido.

Ahora ya conoces una gran herramienta con la cual puedes dar un mejor seguimiento a la cobranza y manejar todas tus operaciones en un solo lugar, sin tener que ir de un correo a otro o de una hoja de calculo a otra, facilitando tu seguimiento post venta.

Mejora tus niveles de atención al cliente, mantén tu cartera de clientes al día, así como simplifica tus procesos de ventas con ayuda de esta aplicación.

Prueba nuestra Demo en Vivo los módulos de Recibos y Pagos, observaras que es muy sencillo e intuitivo manejarlos.

Esto es solo un poco de lo que nuestra solución puede hacer por ti, ¿quieres saber más?

Date la oportunidad de conocer una solución que facilitará tus procesos y elevará tus niveles de atención al cliente.

Solicita tu Demo personalizada